Alojamiento Rural Turpial & Sirirí

“Disfruta de días de descanso y vive en medio de la sencillez, la tranquilidad que te brinda el lugar por su belleza natural, paisajes y la magia del pasado que se conjugan para que te sientas renovado.”

Descanso y conexión con la naturaleza para reencontrarte con lo esencial de la vida.

Descripción General

Mediante recorridos guiados o si lo prefieren de manera solitaria, quienes se alojan en la casa Turpial o en la casa Sirirí, descubrirán los sitios naturales que alberga la finca cafetera El Limón, engalanados con hermosas aves y flora silvestre. Aves que podrán avistar desde la simple observación o la organización de pajareadas.


Accederán a diferentes espacios de la finca para la contemplación del paisaje, leer algún libro o para relajarse con el sonido del agua y canto de las aves. Encontrarán sitios para la meditación que los llevarán a sentir calma y paz interior.


Explorar y admirar el legado de culturas ancestrales que habitaron el territorio será otra de las experiencias que vivirás en este lugar.
Disfrutaran de un buen café cultivado en la finca bajo prácticas amigable con el medio ambiente.

Capacidad Del Alojamiento

Dos casas independientes y cada una con capacidad para 4 personas, con la dotación necesaria para disfrutar de días de descanso y experiencias que ofrece la finca.

Las habitaciones disponen de camas sencillas.

Habitaciones: 4

Camas: 8

Baños: 3

Total Pax: 8 personas.

Costos

Desde COP$180.000 por noche por 2 personas o COP$280.000 por noche para 4 personas.

Ubicación y Contacto

Numero de Teléfono: +57 315 791 4557 / +57 310 208 7488

casasturpialysiriri@gmail.com

Vereda Trinidad, Finca El Limón – Guayabal de Síquima

Reseñas de Huéspedes

“Excelente lugar para relajarse y disfrutar de las bondades de la naturaleza. La serenata matutina orquestada por las aves, es espectacular”.

“Excelente lugar para descansar y reencontrarse”.

“Si fuese posible le pondría 10 estrellas. El lugar es muy tranquilo, la casa impecable y cómoda, los paisajes son bellísimos…toda una invitación a caminar y conectarse con la naturaleza. La amabilidad y hospitalidad de los anfitriones es inmejorable y la pureza del aire que se respira es real. !Totalmente recomendable¡”